Cd. Ojinaga Chih.

Noticias

 

Visita

 


Visita

 

 

 

 



SALE CONVOCATORIA DEL PAN PARA ALCALDE DE COYAME.


Presidencia de Coyame

Coyame, Chih.-El Comité Directivo Estatal informa que de forma escalonada, la dirigencia nacional aprobó la emisión de las respectivas convocatorias para 39 de los 67 municipios del estado, para abrir el proceso de selección de candidatos a las presidencias municipales, sindicaturas, regidurías y diputaciones locales de mayoría.


El 17 de febrero, a los comités directivos municipales de los municipios de Santa Isabel, Ocampo, Batopilas, Gómez Farías, Rosales, Satevó, Chínipas, Carichí, Allende, Julimes, Janos, Ignacio Zaragoza, les fueron cursadas las convocatorias, a tiempo de iniciar los procesos internos respectivos.

A su vez, el 18 de febrero, fueron enviadas a los municipios de Villa López, Uruachi, Praxedis G. Guerrero, Guadalupe Distrito Bravo, Namiquipa, Buenaventura, Urique, Temósachi y Ascensión.

Para el miércoles 24 de febrero, se entregarán las convocatorias para los municipios de San Francisco del Oro, Ahumada, La Cruz, Aldama, Aquiles Serdán, Guadalupe y Calvo, Bachíniva, Matamoros, Maguarichi y Casas Grandes.

Y un días después, el 25 de febrero, los municipios de Nonoava, Matachí, Balleza, Bocoyna, Coyame, Coronado, Moris y San Francisco de Borja.

De acuerdo al procedimiento, las convenciones municipales elegirán candidatos a las presidencias municipales respectivas; luego, convertida en Asamblea Municipal, se seleccionarán los delegados numerarios para las convenciones distritales en que se elegirán candidatos a diputados locales.

En el mes de marzo se emitirán las convocatorias para municipios medianos y chicos.

En abril las convocatorias para los municipios grandes, Juárez, Chihuahua, Delicias, Cuauhtémoc y Parral.

Por estrategia definida del CDE, se sigue este procedimiento de entrega escalonada de convocatorias.



Tu negocio aqui llama al
(626) 453-2335
Visita

 

 


Recuerda

Son las:


Derechos Reservados 2006 La Voz del Desierto.com.