Cd. Ojinaga Chih.

Noticias

 

Visita

 

 

 


Visita

 

 

 

 



INSTALAN RETÉN CONTRA MOJADOS EN LA SALIDA SUR.

Chihuahua.- Elementos del Instituto Nacional de Migración instalaron un retén en el kilómetro 210 de la carretera a Delicias, en busca de indocumentados.

Tres elementos, bajo el mando de Jorge Arturo Aguirre Reynoso, subdelegado local del INM en la ciudad de Chihuahua, empezaron a revisar unidades de transporte.

Básicamente, el objetivo de la búsqueda se concentra en los autobuses de pasajeros, en donde es normal que los indocumentados traten de pasar desapercibidos.

Una camioneta del instituto nacional de migración fue colocada justo medio kilómetro delante de la Puerta de Chihuahua, en las gasolineras que se ubican a la salida sur de la ciudad.

Con una hilera de conos color anaranjado, los agentes del instituto estrangularon un carril de la carretera, en el sentido de circulación que se desplaza de sur a norte.

Camiones de pasajeros eran alertados con señales para detenerse y salirse a un lado de la autopista, con el objeto de permitir la entrada a los agentes, a fin de revisar la documentación a los viajeros.

 


 

 

Tu negocio aqui llama al
(626) 453-2335
Visita

 


 

 

 

 

 

 

 

Recuerda

Son las:

Derechos Reservados 2006 La Voz del Desierto.com.